Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Será su nuevo socio en España

Azul Marino se adjudica la licencia global ATPI para España

Las marcas del grupo tienen presencia en 65 países y más de 100 oficinas 15 enero, 2021
  • El acuerdo proporcionará a Azul Marino nuevos clientes y oportunidades comerciales que harán aumentar su facturación
  • Azul Marino podrá además globalizar a sus clientes, ya que tendrá oficinas en todo el mundo
  • El acuerdo dará acceso al grupo a tecnología innovadora al ser parte de la red internacional ATPI

Grupo Azul Marino se ha adjudicado la licencia global del grupo ATPI, uno de los líderes mundiales en viajes corporativos globales que ofrece soluciones de viajes y eventos corporativos líderes en el mundo a organizaciones que operan en una variedad de sectores especializados con necesidades de servicios globales. El acuerdo proporcionará a Azul Marino nuevos clientes y oportunidades comerciales que harán aumentar considerablemente su facturación. Asimismo, le permitirá globalizar a sus clientes, dado que contará con oficinas en todo el mundo.

“Esta es una muy buena noticia para Azul Marino. Significará que además de aumentar considerablemente nuestra cartera de grandes clientes, tendremos acceso directo a muchas nuevas oportunidades comerciales además de tecnología innovadora al ser parte de la red internacional ATPI", ha señalado Juan del Hoyo CEO del grupo, según informa Azul Marino en un comunicado.

Una oficina de Viajes Azul Marino.

Por su parte, Jeroen Van Hest, director de la Red Internacional de ATPI, también ha expresado su satisfacción ante este acuerdo con su nuevo socio en España.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Azul Marino a la red de ATPI. Dado que España es uno de los principales mercados estratégicos para nosotros en Europa, estoy seguro de que construiremos una asociación exitosa”, ha destacado

ATPI combina décadas de experiencia y conocimientos con tecnología innovadora para brindar a sus clientes un servicio exclusivo en todo el mundo.

Presencia en 65 países

Las marcas del Grupo ATPI son: ATPI Corporate Travel, Direct ATPI, ATPI Marine & Energy, ATPI Mining & Resources, ATPI Corporate Events y ATPI Sports Events y tienen presencia en 65 países y más de 100 oficinas.

El grupo es líder en la gestión de viajes para empresas, marinos y energético, gestión de eventos deportivos y corporativos y tecnología de viajes online.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.