Abre el 1 de abril

OD Hotels entra en Mallorca con su tercer hotel

Cuenta con dos hoteles en Ibiza bajo el concepto de hotelería contemporánea de lujo

OD Hotels ha elegido Puerto Portals para entrar en Mallorca con el que a partir del 1 de abril será su tercer hotel, el OD Port Portals Mallorca. La cadena, miembro de Design Hotels, cuenta con dos establecimientos en Ibiza, Ocean Drive Ibiza y OD Can Jaume Ibiza, y los tres, que abren todo el año, responden al concepto de hotelería contemporánea de lujo.

El tercer hotel del grupo aúna la revalorización del espacio público, el diseño funcional y la integración paisajística. Cuenta con 77 habitaciones y cuatro salas de convenciones con capacidad para 200 personas, mientras que sus zonas comunes, desde el lobby bar a la sala de convenciones y el restaurante, prescinden de un uso predeterminado.

Diseñado por el estudio Rahola Vidal & Mayte Matutes, sus clientes podrán disfrutar de las vistas al puerto deportivo, así como de múltiples servicios, incluyendo un chófer para recorrer los alrededores.

El OD Port Portals Mallorca, con apertura prevista para el 1 de abril, será el primer hotel del Grupo en la isla.El OD Port Portals Mallorca, con apertura prevista para el 1 de abril, será el primer hotel del Grupo en la isla.

Su hermano mayor, el Ocean Drive Ibiza, fue adquirido en 2005 y abierto al público íntegramente reformado un año después, convirtiéndose en la piedra angular del puerto deportivo Marina Botafoch. Inspirado en la arquitectura de South Beach Miami y el Nueva York de los años 20, el hotel es residencia habitual de DJs y productores en sus estancias en la isla. De hecho, el desayuno se sirve hasta las 16.00 horas y si hace falta una mesa para probar una mezcla, el hotel la sirve en bandeja. Sus 40 habitaciones y suites fueron completamente remodeladas en 2010 con estilo minimalista.

OD Can Jaume es un agroturismo 5 estrellas situado en el corazón de Ibiza, en el pueblo de Puig d’en Valls, que esta primavera estrena 10 lujosas villas donde poder degustar los productos de la propia finca.

El Ocean Drive Ibiza es residencia habitual de DJs y productores en sus estancias en la isla.El Ocean Drive Ibiza es residencia habitual de DJs y productores en sus estancias en la isla.

Ryans

OD Group es un holding de empresas orientado al turismo fundado en el año 2000 y que está presente en el sector hotelero con OD Hotels y Ryans, que “desarrolla la idea del hotel como un espacio intergeneracional para compartir y conectar con el destino que se visita”, según sus promotores. La experiencia se inspira en Ryans Pubs, marca creada por OD Group en 2004.

Cuenta actualmente con cinco establecimientos en Barcelona. La isla de Ibiza es el nuevo destino Ryans con la próxima apertura el 28 de abril que incluirá el sexto Ryans Pub de la colección.

Ambas marcas, añaden las mismas fuentes, “promueven un uso sostenible del espacio, parámetro esencial del concepto de calidad de vida, proyectando sus hoteles desde la conciencia social, medioambiental y urbanística”.

El OD Can Jaume estrena esta primavera estrena 10 lujosas villas en el corazón de Ibiza.El OD Can Jaume estrena esta primavera estrena 10 lujosas villas en el corazón de Ibiza.

En el sector servicios OD Group opera a través de EiH, empresa especializada en equipamiento integral para hotelería; y OD Services, proveedora de servicios profesionales a la industria hotelera con una importante cartera de clientes en la isla de Ibiza.

Meridiana Inmobiliaria significó su entrada en el sector inmobiliario en 2010; y Ocean Almond es la última incursión del Grupo en su filosofía comprometida con el entorno, un proyecto agroalimentario inaugurado en 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.