Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Room Mate Ángel, en homenaje a Ángel Nieto

Room Mate abrirá en mayo su primer hotel en Ibiza

Se ubica en el histórico Hotel El Puerto, en el puerto de Ibiza 25 enero, 2021

Room Mate Hotels ha anunciado la apertura en mayo de su primer hotel en Ibiza, Room Mate Ángel, en homenaje a Ángel Nieto. Ubicado en el histórico Hotel El Puerto, en el puerto de Ibiza, el nuevo establecimiento contará con 228 habitaciones, una terraza con vistas al casco antiguo, piscina, spa, piano-bar, restaurante-club y sala de eventos. Se suma así a Room Mate Olivia, cuya inauguración en Magaluf ha tenido que retrasarse por la pandemia, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Room Mate Beach Hotels, la nueva marca vacacional de Kike Sarasola.

El futuro Room Mate Ángel, que ocupa un inmueble referente en el centro de Ibiza, quiere erigirse, en palabras del fundador y presidente de la cadena, Kike Sarasola, en “un nuevo punto de encuentro para los ibicencos y amantes de la isla este próximo verano”.

El piano-bar del futuro Room Mate Ángel es uno de los nuevos conceptos de restauración que estrena el hotel.

Su apuesta por la isla no se limita a esta apertura, sino que se redobla con la puesta de largo de dos nuevas insignias de restauración: un piano-bar y un restaurante-club, diseñados en todos los casos por Cuarto Interior, con los que Sarasola ya había trabajado en Room Mate Gorka en San Sebastián y Room Mate Leo en Granada. Precisamente éste último está ampliando sus instalaciones.

Dos conceptos culinarios y de ocio que ven la luz vinculados al proyecto de Ibiza y que la cadena quiere exportar a través de sus hoteles en todo el mundo. Serán gestionados por uno de los principales grupos de restauración ibicencos y son el complemento ideal del nuevo Roof Top del hotel, con 500 metros cuadrados de superficie.

Una de las suites de las 228 habitaciones con las que contará el hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.