Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Abre su segundo hotel en Blanes

Pierre & Vacances refuerza su presencia en la costa catalana

El actual Hotel Horitzó se integra bajo modelo de gestión y se llamará Hotel Horitzó by Pierre & Vacances 26 enero, 2021

Pierre & Vacances ha anunciado la incorporación de su segundo hotel en Blanes, reforzando su presencia en la costa catalana. El actual Hotel Horitzó, de 4 estrellas superior y de propiedad familiar, se integra al grupo francés bajo el modelo de gestión y pasará a llamarse Hotel Horitzó by Pierre & Vacances

El hotel ubicado en pleno paseo marítimo cuenta con 109 habitaciones, spa, gimnasio y un reconocido restaurante, Sicra’s, con una propuesta de gastronomía de proximidad.

Desde Pierre & Vacances han confirmado que se mantendrá en plantilla a todo el personal del hotel, cuya proyección de facturación anual es de alrededor de 2 millones de euros en un contexto estabilizado, con la posibilidad de ampliarla con la generación de nuevos empleos durante la temporada de verano.

“La incorporación de este hotel refleja nuestra apuesta por seguir creciendo con destinos turísticos de primer orden en España, como es el caso de Blanes, y es una muestra de cómo, a pesar de encontrarnos en un contexto complejo y retador, en Pierre & Vacances seguimos trabajando para que inversores y hoteleros puedan encontrar en nuestra propuesta una solución con totales garantías”, ha dicho José María Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España.

Y ha agregado que “la confianza que ha depositado la familia propietaria del Hotel Horitzó en nosotros nos anima a seguir trabajando para poder construir entre todos un modelo turístico fuerte y de calidad que nos ayude a salir de esta crisis”.

Con esta nueva incorporación, el grupo se refuerza en España, donde cuenta, entre hoteles, complejos de apartamentos y resorts, con un total de 41 establecimientos, que suman más de 4.400 unidades de alojamiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.