Diario 5325 17.07.2018 | 17:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva incorporación de InterContinental mediante franquicia

Rafaelhoteles Pirámides se convierte en el segundo Holiday Inn de Madrid

El hotel es propiedad de Rafaelhoteles 25 octubre, 2011

Rafaelhoteles ha alcanzado un acuerdo con InterContinental Hotels Group (IHG) mediante el cual, la cadena estadounidense incorporará a su cartera bajo régimen de franquicia el hotel hasta ahora conocido como Rafalhoteles Pirámides.

Se trata del segundo hotel que la compañía explotará en Madrid con su marca Holiday Inn, bajo la que ya opera el Holiday Inn Madrid, en la zona de Azca.

La conversión del futuro Holiday Inn Madrid Pirámides se hará mediante el proceso de “Conversión Rápida” que ya ha desarrollado la compañía en otros establecimientos como el Holiday Inn Porto Gaia. Tal y como publicó HOSTELTUR en la noticia “Holiday Inn abre un hotel en Oporto tras un cambio de gestor” este hotel era gestionado por Meliá Hotels International.

Según explica Hylko Versteeg, director de desarrollo del IHG en España y Portugal, “el proceso de conversión consiste en adaptar las infraestructuras existentes a los estándares de calidad de IHG, así como el look and feel del hotel para que todos los huéspedes que se hayan alojado alguna vez en un Holiday Inn reconozcan, inequívocamente, que están en un establecimiento de la marca”.

Por su parte, Rafaelhoteles mantendrá la gestión y la propiedad del inmueble. Juan Escudero, director general de Rafaelhoteles explica: “La inversión destinada a este cambio se estima en torno al 10% de los ingresos del establecimiento anuales, y gracias a este acuerdo equilibraremos nuestra segmentación y podremos incrementar el precio medio del establecimiento”.

El hotel, situado en el Paseo de las Acacias, en el barrio de La Latina, cuenta con 93 habitaciones, 5 salas de reuniones (con un total de 368 metros cuadrados), restaurante y lobby bar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.