Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nombramientos

David Torres, nuevo presidente y consejero delegado de Bombardier en España

28 enero, 2021

La empresa canadiense Bombardier Transportation ha nombrado a David Torres presidente y consejero delegado de la compañía en España, en sustitución de Óscar Vázquez. Hasta ahora ocupaba el cargo de director regional de Desarrollo de Negocio para la división de señalización ferroviaria.

Torres es ingeniero industrial y se incorporó a la entidad en el 2001. Ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos ha sido director de ventas para España y Portugal.

Bombardier señala que este cambio obedece a la necesidad de reforzar el liderazgo local para contar con un máximo responsable que coordine la integración de todos los negocios de la compañía presentes en el país.

David Torres.

De este modo, compaginará sus nuevas responsabilidades con las asumidas en 2019 como director de Desarrollo de Negocio para la Región Sur de la división de señalización ferroviaria a nivel global, que comprende 85 países distribuidos entre Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio, Turquía, Balcanes, Italia, Francia, Portugal y España.

Sustituye en el cargo a Óscar Vázquez, que seguirá ligado a la compañía con las mismas competencias que tenía anteriormente excepto las relacionadas con el mercado español.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.