Es el primer "sólo adultos" de la isla

Meliá amplía su presencia en Italia con un hotel en Capri

Dispone de 19 habitaciones

Meliá Hotels International continúa con su expansión en Italia, y ha anunciado la apertura en agosto del Meliá Villa Capri, tan solo un año después de la apertura de Gran Meliá Roma Villa Agrippina, frente al Vaticano.

Bañado por las aguas de Anacapri y a solo 15 minutos de la célebre Piazzetta de Capri, cuenta con 19  habitaciones.  Meliá Villa Capri es el primer hotel “sólo adultos” de la isla.

El hotel ofrece el restaurante Marea, rodeado por los característicos limonares de Capri, con una variedad de sabores en una constante innovación de las esencias mediterráneas; y también el Blue Lounge característico de la marca Meliá Hotels & Resorts. Además, Meliá Villa Capri dispone de instalaciones para reuniones y pequeños eventos, y al mismo tiempo, un YHI Wellness Spa con 4 salas de tratamiento, sauna y baño turco, entre otros.

Meliá Villa Capri es un sólo adultos.Meliá Villa Capri es un sólo adultos.

“Capri siempre ha sido un destino único y mágico para los viajeros de todo el mundo en busca de recuerdos imborrables. En Meliá queremos seguir ampliando nuestro portfolio en Italia, un país de belleza espectacular en el que nuestro negocio ha evolucionado muy favorablemente durante 2013, gracias a la reciente incorporación de otros productos únicos como el Gran Meliá Roma Villa Agrippina o el Meliá Génova  afirmó Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de  Meliá Hotels International.

El hotel tiene 19 habitaciones.El hotel tiene 19 habitaciones.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá firma cuatro nuevos hoteles en Brasil e Italia, el Meliá Villa Capri es uno de los dos hoteles que la cadena ha firmado en Italia, junto con el Meliá Siracusa Mare.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.