Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfos pasará denominarse Hotel Radisson Andorra

La marca Radisson entra en Andorra de la mano de Daguisa Hotels

5 febrero, 2021

A partir del próximo mes de julio, Andorra contará con el primer hotel de la marca Radisson en el Principado. El actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfos, de cuatro estrellas, pasará denominarse Hotel Radisson Andorra, una vez acondicionado para ofrecer los estándares de calidad propios de la marca de Radisson Hotel Group.

"Firmar este acuerdo internacional con la cadena Radisson Hotels supone un aumento significativo de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes y la constatación de nuestra apuesta para posicionar nuestros hoteles de manera diferenciada dentro del mercado andorrano y, a la vez, de situar el Principado en el mundo”, ha explicado Jordi Daban, CEO de Daguisa Hotels.

Daban ha recordado que para conseguir este objetivo "se tendrá que hacer un proceso de remodelación muy ambicioso de las instalaciones, para ajustar el actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfos a los estándares americanos".

El Hotel Tulip Inn Andorra Delfos.

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1.400 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.

Desde 2018 forma parte del grupo chino Jin Jiang International, la segunda cadena hotelera más importante del mundo, con más de 10.000 hoteles y complejos turísticos, que suman más de un millón de habitaciones, en más de cien países y regiones.

El grupo se organiza alrededor de tres actividades principales (gestión e inversión hotelera, turismo transporte y logística) e incluye otras marcas como Louvre Hotels Group –cuya implantación en Andorra también gestiona Daguisa Hotels–, Plateno, Vienna Hotels y la propia Radisson Hotels & Resorts que llega por primera vez al Principado.

Por su parte, Daguisa Hotels es el segundo grupo más importante de Andorra, con cinco hoteles con 596 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.