Diario 5329 23.07.2018 | 02:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Grupo Peñarroya amplía las instalaciones de su complejo en Málaga

Holiday World incorpora su quinto hotel

Holiday Venettian será el nombre del establecimiento 26 octubre, 2011

Holiday World contará con un nuevo establecimiento, el Holiday Venettian. Será el quinto hotel ubicado en este complejo de Benálmadena, en la malagueña Costa del Sol.

La construcción del Holiday Venettian se incluye dentro de un proyecto que el Grupo Peñarroya, propietario del complejo, ha anunciado y que contempla la creación de una playa artificial, una pista de esquí con nieve artificial y dos campos de fútbol con césped natural. Además, el grupo también desarrollará un parque de atracciones, cuya ubicación exacta está aún por determinar. El presupuesto total para todas estas actuaciones asciende a 250 millones de euros.

Según indican desde la compañía, la inversión procederá de un acuerdo que el Grupo Peñarroya tiene en marcha con una entidad financiera alemana, que articulará mediante un préstamo referenciado a Euribor más 2 puntos y con un plazo de 40 años, a través de diversos fondos de pensiones.

El nuevo hotel será un 4 estrellas que contará con 585 camas y más de 2.300 camas. Se explotará como Todo Incluido. En cuanto a su diseño, recreará la ciudad italiana de Venecia, incluyendo una réplica de la plaza de San Marcos y con canales navegables mediante góndolas, Entre sus servicios se incluirán siete restaurantes y un salón de congresos con capacidad para más de dos mil personas.

Los planes de la empresa no quedan aquí, sino que prevén la incorporación de otros dos nuevos hoteles al complejo, hasta alcanzar los siete establecimientos de 4 estrellas y las más de 10 mil camas ofertadas en Holiday World.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.