Nombramientos

Holiday World apuesta por la promoción interna para nombrar a los directores de tres hoteles

Nuevos directores en sus hoteles Holiday Polynesia, Holiday Palace e Hydros Hotel Boutique

El complejo hotelero Holiday World, de acuerdo a su filosofía de promocionar internamente a sus empleados y gracias a sus programas de training especializados para puestos directivos y de alta dirección, ha nombrado esta nueva temporada 2014 a tres de sus directivos directores de otros tantos de sus hoteles: Holiday Polynesia, Holiday Palace e Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.

Cecilia Pérez Soler estará a cargo del hotel Holiday Polynesia. Técnico en Relaciones Públicas, empezó su andadura en el complejo hotelero en 2006 como jefa de recepción del hotel Holiday Palace. En 2009 promocionó a directora de este establecimiento, donde ha estado hasta ahora.

Jose García Vico es promocionado a director del hotel Holiday Palace. Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, trabajó como director comercial y director de varios establecimientos del grupo Hg Hoteles. En 2011 se incorpora a la plantilla del complejo como director del hotel Hydros, donde se ha ganado la promoción de esta temporada.

El complejo Holiday World ha renovado la Dirección de tres de sus hoteles.El complejo Holiday World ha renovado la Dirección de tres de sus hoteles.

Pedro Hervés Jaén asciende a director del hotel Hydros. Diplomado en Turismo con un postgrado en alta dirección de hotel y formación complementaria en marketing, negociación, gestión y formación, trabajó como director en Calamijas Hotel y de 2011 a 2013 como asistente de dirección del Beach Club del complejo hotelero Holiday World. A principios de año realiza un programa de training de dirección en los hoteles Holiday Polynesia y Holiday Palace, ascendiendo finalmente a director del Hydros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.