Diario 5326 18.07.2018 | 17:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuenta con dos pisos ejecutivos para clientes VIP

Marriott inaugura su primer hotel en Cali

14 marzo, 2014

Luego de dos meses de funcionamiento, Marriott International inauguró formalmente su primer hotel en Cali y el tercero de la cadena en Colombia. El cinco estrellas desarrollado bajo un acuerdo con Real Hotels and Resorts y Grupo Poma ofrece 170 habitaciones y tecnología punta.

Ubicado en Granada, corazón y distrito financiero de la ciudad, el Cali Marriott Hotel posee 10.000 metros cuadrados de construcción con diseño de vanguardia y es la nueva apuesta de la cadena en el país, tras la apertura en 2009 del Marriott Hotel Bogota y JW Marriott Bogotá (2010).

El establecimiento tiene 170 habitaciones insonorizadas -ocho suites y una suite presidencial- todas con acceso a internet de alta velocidad (60 megas), lujosa ropa de cama y servicios de cuidado personal. Cuenta con ocho salones de reuniones, con capacidad para 450 personas en auditorio y 250 en aula.

Se suma un gimnasio, piscina al aire libre y el Health Club, para que huéspedes y residentes de Cali puedan disfrutar de tratamientos corporales y masajes. A su vez, en el hotel funcionan dos restaurantes: El Mercado y Tanoshi.

Las 170 habitaciones cuentan con wifi de 60 megas.Las 170 habitaciones cuentan con wifi de 60 megas.

Carlos Diago, gerente general del nuevo emprendimiento remarca que “aspiramos a ser el hotel líder en Cali entre el primer y segundo año de funcionamiento, y esperamos que la ciudad nos reciba de la forma que nosotros apostamos por ella”, según recoge El Tiempo.

A su vez, el directivo del Cali Marriott Hotel destaca que el cinco estrellas ofrece “dos pisos ejecutivos, enfocados al cliente frecuente de Marriott y a las personas VIP que pagan una tarifa adicional por estar allá”.

En este espacio exclusivo, los huéspedes pueden realizar su check in/out, tomar el desayuno con bebidas calientes de cortesía, y cuentan con servicio de mayordomos y un centro de negocios con sala de reuniones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.