Cuenta con dos pisos ejecutivos para clientes VIP

Marriott inaugura su primer hotel en Cali

Luego de dos meses de funcionamiento, Marriott International inauguró formalmente su primer hotel en Cali y el tercero de la cadena en Colombia. El cinco estrellas desarrollado bajo un acuerdo con Real Hotels and Resorts y Grupo Poma ofrece 170 habitaciones y tecnología punta.

Ubicado en Granada, corazón y distrito financiero de la ciudad, el Cali Marriott Hotel posee 10.000 metros cuadrados de construcción con diseño de vanguardia y es la  nueva apuesta de la cadena en el país, tras la apertura en 2009 del Marriott Hotel Bogota y JW Marriott Bogotá (2010). 

El establecimiento tiene 170 habitaciones insonorizadas -ocho suites y una suite presidencial- todas con acceso a internet de alta velocidad (60 megas), lujosa ropa de cama y servicios de cuidado personal. Cuenta con ocho salones de reuniones, con capacidad para 450 personas en auditorio y 250 en aula.

Se suma un gimnasio, piscina al aire libre y el Health Club, para que huéspedes y residentes de Cali puedan disfrutar de tratamientos corporales y masajes. A su vez, en el hotel funcionan dos restaurantes: El Mercado y Tanoshi.

Las 170 habitaciones cuentan con wifi de 60 megas.Las 170 habitaciones cuentan con wifi de 60 megas.

Carlos Diago, gerente general del nuevo emprendimiento remarca que “aspiramos a ser el hotel líder en Cali entre el primer y segundo año de funcionamiento, y esperamos que la ciudad nos reciba de la forma que nosotros apostamos por ella”, según recoge El Tiempo.

A su vez, el directivo del Cali Marriott Hotel destaca que el cinco estrellas ofrece “dos pisos ejecutivos, enfocados al cliente frecuente de Marriott y a las personas VIP que pagan una tarifa adicional por estar allá”.

En este espacio exclusivo, los huéspedes pueden realizar su check in/out, tomar el desayuno con bebidas calientes de cortesía, y cuentan con servicio de mayordomos y un centro de negocios con sala de reuniones. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.