La propietaria se encuentra en liquidación

Portival pone a la venta el inmueble del hotel Senator Gran Vía 21

Playa Senator mantiene la gestión del establecimiento, con óptimos resultados

Portival, propietaria del inmueble donde se ubica el hotel Senator Gran Vía 21, se encuentra en liquidación y ha sido la Administración concursal la que ha puesto el edificio a la venta, para lo que se ha abierto la recepción de ofertas. El proceso no afecta a Playa Senator Hoteles, que gestiona el establecimiento en régimen de alquiler con muy buenos resultados de ocupación. De hecho acaba de concluir la rehabilitación de su fachada.

Pestana ha sido una de las cadenas que ha presentado su oferta a un concurso en el que al menos han participado otros nueve grupos, aunque, según ha reconocido José Roquette, su propuesta “fue la segunda peor valorada, lo que demuestra que se sigue pagando demasiado por los activos y nosotros tenemos una visión más conservadora”. Así se manifestó en la entrevista concedida a HOSTELTUR noticias de turismo, publicada en ‘Pestana se hará con un inmueble en el centro de Madrid para convertirlo en un 4 estrellas’.

Desde Playa Senator aseguran “no tener constancia de en qué punto se encuentra el concurso”.

Las ofertas por el inmueble del hotel Senator Gran Vía 21 podrían rondar los 25 millones de euros.Las ofertas por el inmueble del hotel Senator Gran Vía 21 podrían rondar los 25 millones de euros.

Por su parte Bruno Hallé, socio de la firma consultora Magma Hospitality Consulting, considera que “por la ubicación prime de este establecimiento protegido y la situación del mercado madrileño, un precio razonable podría ser 180.000 euros por habitación”.

El hotel, de 4 estrellas, cuenta con 136 habitaciones, por lo que las ofertas podrían rondar los 25 millones de euros, según sus estimaciones meramente orientativas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.