Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Los hoteles suman 469 habitaciones

Palladium abrirá dos resorts en Sicilia en mayo

En 2019 se había anunciado la intención de abrir para el verano 2020 pero la pandemia frenó los planes 12 marzo, 2021 Premium

Para el verano de 2020 Palladium Hotel Group tenía prevista la apertura de dos resorts en Sicilia, pero el coronavirus alteró los planes. Finalmente, el 28 de mayo, serán inaugurados el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa. Ambos establecimientos suman 469 habitaciones en la isla italiana.

Los resorts se encuentran ubicados en primera línea de playa en la localidad de Campofelice di Roccella, cerca de Palermo y del aeropuerto. Cuentan con 10 hectáreas de instalaciones exclusivas, un total de 469 habitaciones y suites, tres restaurantes a la carta y seis bares.

Entre sus instalaciones y servicios también destacan las cuatro piscinas; spa; Baby Club y Mini Club para niños; salones y espacios al aire libre y un programa de actividades y espectáculos en directo.

Los resorts cuentan con cuatro piscinas y club para niños.

“Junto con las Islas Baleares, Sicilia es uno de esos rincones del Mediterráneo donde todos querríamos perdernos, y hemos adaptado los servicios para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia segura y sostenible también en el contexto actual”, ha asegurado Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

La compañía ha comentado que, tras un año complicado para el sector, con estas dos aperturas siguen desarrollando el proyecto de expansión de marcas de lujo para familias y parejas, como es Grand Palladium Hotels & Resorts. La marca ya está consolidada en Caribe e Ibiza.

Los nuevos hoteles de Palladium cuentan con estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, empresa líder a nivel mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.