Son dos Todo Incluido de 5 estrellas

Palladium abrirá dos nuevos resorts en Sicilia en el verano de 2020

Publicada 02/04/19 -Actualizada 30/04/19 02:01h
Palladium abrirá dos nuevos resorts en Sicilia en el verano de 2020

El grupo hotelero Palladium ha anunciado la apertura de dos nuevos resorts en Italia el próximo verano de 2020, en concreto, en la isla de Sicilia, donde estarán el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y el Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa.

Palladium Hotel Group refuerza así su apuesta por la expansión internacional de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, consolidando su posicionamiento como referente en el segmento vacacional de lujo.

Los dos nuevos resorts contarán con una ubicación privilegiada en la localidad siciliana de Campofelice di Roccella, en las inmediaciones de Palermo, una zona de playa en la que se combinan los paisajes volcánicos y una de las culturas más fascinantes del Mediterráneo.

Palladium ya gestiona en esta misma localidad siciliana el Fiesta Sicilia Resort, un complejo de 4 estrellas.

Infografía del lobby.

El director del resort en Sicilia, Fabio Cortina, ha destacado que los dos complejos "contarán con una oferta culinaria y de ocio muy cuidada, especialmente enfocada a familias y parejas, en un entorno inmejorable a pie de playa".

Ambos resorts dispondrán de spa y zona wellness.

Los dos nuevos resorts, con categoría 5 estrellas y servicio Todo Incluido, contarán con un área Zentropia Palladium Spa & Wellness, con instalaciones para tonificar y purificar el cuerpo.

Muestra de una de las suites más exclusivas de los complejos.

La división hotelera del Grupo Empresas Matutes (GEM) cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.