13 hoteles se verán favorecidos

Le Méridien invertirá 156 M € en renovar sus complejos de Oriente Medio y África

Fuerte apuesta de Starwood por la marca

Starwood Hotels and Resorts Worldwide ha anunciado una inversión de 200 millones de dólares (156 millones de euros) en la renovación de sus hoteles de la marca Le Méridien en la zona MEA (Medio Oriente y África).

Los hoteles que se verá favorecido por esta inversión serán 13 y con ello la cadena quiere reforzar su apuesta por la marca en una zona de sólida expansión. En concreto los hoteles son Le Méridien Al Khobar, Le Méridien Jeddah y Le Méridien Makkah, en Arabia Saudita; Le Méridien Dubai, Le Méridien Mina Seyahi, y Le Royal Méridien Beach Resort & Spa, en Dubai; Le Méridien Heliopolis y Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, en el Cairo;  Le Méridien Ile Maurice , en Mauritania;  Le Méridien Mandji y Le Méridien Re-Ndama, en Gabón; Le Méridien Al Aqah Beach Resort, en Fujairah (en Emiratos Árabes Unidos); y Le Royal Méridien Abu Dhabi.

Le Méridien Cairo Airport. Le Méridien Cairo Airport.

Starwood está haciendo una fuerte apuesta por esta marca, que adquirió en 2005. Prueba de ello es que, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Le Méridien abrirá nueve nuevos hoteles hasta enero de 2014. Entre estos hoteles se encuentra el  Le Méridien Cairo Airport, que abrirá en septiembre y contará con 350 habitaciones.

Ahora la cadena ha ampliado información sobre este nuevo hotel que contará con restaurante 24 horas, café bar, lounge, fitness center, piscina y un total de 750 metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones incluyendo seis salas de conferencias.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.