Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Enfocado a la actividad ferial

El primer hotel de Barcelona tras la moratoria será de Leonardo Hotels

La cadena de origen israelí introducirá su marca Leonardo Royal en España 15 marzo, 2021 Premium

Un hotel de 11 plantas y 204 habitaciones, que introducirá en España la marca Leonardo Royal, ubicado cerca de Fira de Barcelona, será el primer hotel que abra en la capital catalana tras la moratoria dictada en 2015. La cadena israelí Leonardo Hotels abrirá "antes del verano" el Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira, según ha comunicado. Será el cuarto hotel de la cadena en Barcelona y el noveno en España.

Las obras de construcción están "muy avanzadas" y prevé inaugurarlo "antes del verano", según la cadena.

El hotel estará situado en la calle Alts Forns, 40, cerca del recinto de Fira de Barcelona, y dispondrá de 11 plantas y un total de 204 habitaciones. También contará con siete salones para eventos y reuniones, y según la cadena estará a punto para la recuperación de la actividad ferial en la ciudad.

La marca Leonardo Royal se centra en el segmento corporativo y en el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones

Así será el nuevo hotel, que abrirá esta primavera.

Leonardo Hotels

Leonardo Hotels es la división europea de Fattal Hotels, fundada en 1998 por David Fattal. La cadena hotelera líder israelí posee 200 hoteles. Desde 2007, la cadena hotelera Leonardo Hotels está en el mercado alemán de forma activa y con más de una docena de hoteles en Alemania, Bélgica, Suiza y "pronto en otros lugares atractivos de Europ"a, según se lee en la web de la cadena. Aunque procede de Israel, el domicilio social de la cadena está en Berlín.

Los Leonardo Hotels son de categoría 3-4 estrellas y se encuentran en las ciudades y los destinos más importantes de Europa, en emplazamientos próximos al aeropuerto, en el centro de la ciudad o en medio de la naturaleza. Leonardo Hotels es también propietaria de la marca NYX.

La cadena tiene tres hoteles en Barcelona (Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia; Leonardo Hotel Barcelona Gran Via y Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas), uno en Bilbao (NYX Hotel Bilbao), uno en Granada (Leonardo Hotel Granada) y tres en Madrid (NYX Hotel Madrid; Leonardo Boutique Hotel Madrid y Leonardo Hotel Madrid City Center).

El NYX Hotel Bilbao fue la última apertura de la cadena en España, en 2019.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.