Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Traveltool e-services

Webinar: ¿Quieres ser una Agencia de Viajes competitiva? Conoce Traveltool

Seminario web 24 de marzo 10:00 horas (Madrid) 23 marzo, 2021 Premium

Traveltool e-services convoca un seminario web el 24 de marzo a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará su portofolio de servicios.

En el próximo seminario web, Traveltool e-services dará a conocer las soluciones que ofrecen para los agentes de viajes.

Concienciados de las necesidades de las Agencias de Viajes, proporcionamos una solución integral: todos los servicios que necesitan en un mismo entorno.

Aplican la tecnología y el conocimiento del sector para dar soluciones eficientes y eficaces, creando valor para el negocio y que permita dedicarse a ser un buen agente de Viajes.

Su objetivo es ayudar a competir en un entorno digital, donde la omnicanalidad ya no es una alternativa de la multicanalidad sino el progreso de la misma.

Traveltool e-services es una SOLUCIÓN 360º para las Agencias de Viajes.

El objetivo de este seminario es dar a conocer el portfolio de servicios y valores que Traveltool e-services ofrece a las agencias de viaje.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.