Diario 5383 24.09.2018 | 11:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Ahora conecta cinco ciudades españolas con África

Royal Air Maroc opera vuelos entre Gran Canaria y El Aaiún

2 abril, 2013

Royal Air Maroc (RAM), la aerolínea bandera de Marruecos, ha comenzado a operar una nueva ruta entre Gran Canaria y la ciudad marroquí de El Aaiún, la segunda que anuncia la compañía entre España y Marruecos en los últimos seis meses, tras inaugurar la ruta Madrid-Tánger en octubre pasado.

RAM une ahora el aeropuerto que sirve a la capital de Gran Canaria con la principal ciudad del sur de Marruecos con dos frecuencias semanales, los lunes y miércoles.

El vuelo AT991 sale del Aeropuerto de Gran Canaria, llega en El Aaiún y continúa su ruta hacia Casablanca, hub de Royal Air Maroc, donde “los pasajeros pueden conectar con vuelos a su red de 80 destinos internacionales, 25 de ellos en África”, según destacan los portavoces de la compañía.

[1]

La nueva ruta será operada con un avión ATR72-600 de última generación, configurado con dos cabinas, 12 asientos en Business y 58 en Turista.

Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga así como a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total, la aerolínea sirve 12 destinos en Marruecos y 25 en el resto del continente africano a los que el mercado español puede acceder desde los aeropuertos de Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid y Gran Canaria.

Adicional al catering gratuito en cabina Turista en todos sus vuelos internacionales, la compañía marroquí permite la facturación de una pieza equipaje de 23kg para los vuelos con destino a Marruecos y de dos piezas de 23kg para los vuelos a otros destinos africanos y el transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.