Diario 5405 18.10.2018 | 20:26
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir del 11 de octubre

Royal Air Maroc operará ahora a Tánger desde Madrid

La aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales 3 octubre, 2012

Royal Air Maroc (RAM), la aerolínea bandera de Marruecos, operará a partir del próximo 11 de octubre de 2012, la ruta entre Madrid y Tánger, ciudad que en la actualidad conecta con Barcelona.

RAM operará la nueva ruta con la capital española con tres vuelos semanales, los lunes, jueves y domingos. Para esta nueva conexión, la aerolínea marroquí ha programado sus aviones ATR72-600 recientemente adquiridos, con una capacidad de 70 asientos configurados en dos clases, 12 de Business y 58 Turista.

Los portavoces de RAM destacan que Tánger es la capital de la región Tánger–Tetuán y la principal metrópolis del norte de Marruecos, muy disputada a lo largo de su historia por su estratégica ubicación en el estrecho de Gibraltar. “Si bien el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos, la ciudad también cuenta con una potentísima zona franca que, según los expertos, se encuentra entre las 10 mejores a nivel mundial, con la presencia de alrededor de 500 empresas vinculadas a la inversión extranjera procedente de la Unión Europea, Estados Unidos y Oriente Medio”.

El delegado general Royal Air Maroc España, Achraf El Hassani, destaca que “esta nueva ruta forma parte del desarrollo natural de nuestra expansión en el mercado español. De este modo, ofrecemos más posibilidades a las numerosas empresas española instaladas en Tánger”.

Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga así como a Tánger desde Barcelona. En total, la aerolínea sirve 11 destinos en Marruecos y 24 en el resto del continente africano, a los que los pasajeros procedentes de España pueden acceder desde los aeropuertos de Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid, “con una cómoda conexión a través del hub en Casablanca”.

El Hassani apunta que “Royal Air Maroc ofrece a sus pasajeros de clase Turista un servicio de catering gratuito en todos sus vuelos internacionales, además de una generosa política de equipaje de una pieza de 23 kilogramos para los vuelos con destino a Marruecos y de dos piezas de 23 kilogramos para los vuelos a otros destinos africanos, transporte gratuito de los palos de golf en todos los vuelos y ventajas con las tarjetas de viajeros frecuentes Safar Flyer e Iberia Plus”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.