A los mayores vendedores de este destino

Entregan el “Premio Italia” a las agencias de viajes

El pasado 21 de marzo, en la sala Missoni del Palacio Abrantes de Madrid, sede del Instituto Italiano de Cultura,  el ENIT – Agencia Nacional Italiana para el Turismo, con motivo de la entrega de los premios “Premio Italia” a las agencias de viajes,  ha organizado el concierto “Viva Verdi”, en el año en que se cumple el bicentenario del nacimiento del famoso compositor italiano,

En el concurso, el  que han participado más de cien agencias de viaje de toda España, se ha premiado a las agencias que han vendido más paquetes al destino Italia.

Los premios fueron entregados por el director del Área Franco-Ibérica del Enit,  Domenico Di Salvo, al finalizar el concierto y han consistido en un viaje a Italia para dos personas.

Las agencias premiadas son: Viatges Aeroclub de Barcelona; Grupos de Estudiantes.com de León; Viajes Multidestinos de León; y Viajes Halcón de Valencia.

Representantes del ENIT, Embajada de Italia y Turespaña.Representantes del ENIT, Embajada de Italia y Turespaña.

El evento contó con la participación del Primer Consejero Económico de la Embajada de Italia en España, Marco Rusconi, el director del Instituto Italiano de Cultura, Carmelo Di Gennaro, el secretario general de Turespaña, Ignacio Valle y un gran número de operadores turísticos.

En el concierto la soprano María Rodríguez y el tenor Julio Morales, compañados  al piano por Celsa Tamayo,  entonaron famosas arias de Verdi.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.