Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Carlton Ervin, nuevo responsable para Europa, Oriente Medio, África, Caribe y Latinoamérica y Asia-Pacífico

Marriott International nombra nueva Dirección de Desarrollo Global

Noah Silverman dirigirá la expansión de la cadena en Estados Unidos y Canadá 18 marzo, 2021 Premium

La mayor cadena hotelera del mundo, Marriott International, ha anunciado quiénes serán los nuevos responsables de la expansión de la compañía. Se trata de Carlton Ervin, que será director de Desarrollo Global Internacional, y de Noah Silverman, como director de Desarrollo Global en Estados Unidos y Canadá. Estos nombramientos se producen tras anunciar a Anthony Capuano como nuevo CEO de Marriott y a Stephanie Linnartz como presidenta.

Como director de Desarrollo Global Internacional, Ervin supervisará la expansión en Europa, Oriente Medio, África, Caribe y Latinoamérica y Asia-Pacífico, donde se centrará en la ampliación de la cartera de propiedades de Marriott.

Carlton Ervin ha desempeñado un papel fundamental en la adquisición y el despliegue europeo de la marca AC by Marriott.

Por su parte, Silverman, en su función de director de Desarrollo Global en Estados Unidos y Canadá, será el responsable de la expansión de todas las marcas de Marriott en estos países.

Noah Silverman, nuevo responsable del desarrollo de todas las marcas de Marriott en estos Estados Unidos y Canadá.

La presidenta de Marriott International, Stephanie Linnartz, ha destacado que "Noah y Carlton han sido fundamentales para impulsar el crecimiento de Marriott y su sólida cartera de proyectos en desarrollo. Su extensa y exitosa trayectoria los posiciona extraordinariamente para liderar el Desarrollo Global".

Linnartz ha subrayado que "su experiencia, su visión estratégica y sus relaciones con las comunidades de propietarios y franquiciados de todo el mundo nos ayudarán a avanzar en la estrategia de crecimiento de la compañía, incluyendo la expansión en nuevos mercados, así como en mercados con poca presencia".

Con 21 años de experiencia en la compañía, Ervin ha ocupado recientemente el cargo de Director de Desarrollo para Europa, Oriente Medio y África, donde ha sido responsable de dirigir los esfuerzos de desarrollo de Marriott para todas las marcas en esa región. Ervin ha desempeñado un papel fundamental en la adquisición y el despliegue europeo de la marca AC Hotels by Marriott, el desarrollo de la marca Moxy en Europa así como la integración de la adquisición de Starwood Hotels and Resorts.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.