En el verano 2012

Vueling potencia su operación con Francia y entrará en cuatro nuevos mercados

Lanzará 13 nuevas rutas que supondrán el inicio de vuelos desde El Prat con Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Suecia

Vueling potenciará las conexiones con Francia y el norte de Europa desde El Prat en la próxima temporada de verano, con 13 nuevas rutas internacionales, de las que seis son inéditas y suponen la entrada de la aerolínea en los mercados de Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Suecia con vuelos desde Barcelona. También proyecta el establecimiento de una nueva base fuera de España.

Vueling se propone nueva expansión desde Barcelona.Vueling se propone nueva expansión desde Barcelona.

Así lo ha adelantado el consejero delegado de la aerolínea, Álex Cruz, quien ha destacado que los destinos inéditos contribuirán a convertir las instalaciones catalanas en hub internacional, y que Vueling seguirá apostando por más frecuencias y nuevos mercados desde la Barcelona, así como por el crecimiento internacional con una nueva base en el extranjero el próximo año.

El plan de expansión de la compañía el año próximo incrementará en un 14% su oferta global, con la incorporación de 20 nuevas rutas que elevarán el total a 121.

Un 25% más en Francia

Vueling anuncia un incremento del 25 % de su oferta en Francia en la temporada de verano de 2012, con 2.297.088 plazas en total, que incluyen la incorporación como nuevos destinos de las ciudades de Lyon, Marsella, Estrasburgo y Brest.

A partir del 24 de marzo y hasta el 28 de octubre, Vueling también lanzará nuevas rutas en tres de sus destinos más recientes en Francia (Nantes, Lille y Niza) y aumentará en ese país el número de vuelos en las conexiones más consolidadas, destacó en un comunicado.

La aerolínea volará a Lyon, desde Barcelona, cinco días a la semana y, desde Palma de Mallorca, dos días; a Marsella cuatro vuelos semanales desde la capital catalana; a Estrasburgo también tres veces por semana desde El Prat, y a Brest, también desde Barcelona los jueves y los domingos.

En Nantes, donde ya opera una línea con Barcelona, Vueling creará otros enlaces a Málaga, Roma y Venecia.

Desde Lille y Niza se podrá volar con la compañía española no sólo a Toulouse como hasta ahora, sino también a Barcelona.

Desde Burdeos se aumentarán los vuelos a Barcelona, que pasarán a ser cinco semanales.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.