Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este año operará con un avión y en verano de 2022 con tres

Norwegian mantendrá sus bases operativas de Málaga y Alicante

Seguirá volando al resto de destinos españoles con tripulaciones basadas en los países nórdicos 26 marzo, 2021 Premium

La aerolínea Norwegian ha completado el diseño de su estructura de sus operaciones de corto radio en España con la vista puesta en el periodo de recuperación de la pandemia y ha confirmado que mantendrá sus bases operativas de los aeropuertos de Málaga y Alicante.

Aunque los planes están sujetos al calendario de levantamiento de restricciones de viajes por parte de las autoridades, Norwegian prevé tener basado un avión y sus respectivas tripulaciones tanto en Málaga como Alicante durante las temporadas de verano de 2021 y la de invierno 2021-2022.

La intención de la compañía es aumentar a tres aviones y sus respectivas tripulaciones en la temporada de verano de 2022.

El modelo de avión con el que operará en ambos aeropuertos será el Boeing 737.

La aerolínea noruega destaca que la continuidad de ambas bases operativas es una decisión importante puesto que de esta manera garantiza un volumen de operaciones en los dos aeropuertos.

Norwegian operará desde Alicante y Málaga con aviones Boeing 737.

Al mismo tiempo, la compañía seguirá operando en otros de sus destinos históricos en España con tripulaciones basadas en los países nórdicos.

Norwegian recuerda que España y los países nórdicos son los dos únicos mercados donde va a mantener bases operativas en un futuro próximo y recalca que está "totalmente comprometida con mantener su presencia en España, un país donde ha venido operando de forma continua desde 2003".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.