Diario 5326 18.07.2018 | 18:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Del 6 al 10 de mayo

FITCuba 2014 expondrá el potencial turístico cubano

19 marzo, 2014

La Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014 marcará en mayo próximo el desarrollo alcanzado por el sector turístico cubano, y enseñará al mundo su potencial de negocios, se informó hoy oficialmente. Portavoces del Ministerio de Turismo (Mintur) aseguraron que esta reunión (del 6 al 10 de mayo) genera una fuerte expectativa entre los profesionales dedicados al ocio, no solo en Latinoamérica sino en el mundo.

La directora de Comunicación del Mintur, Dalila González, destacó que para esta oportunidad, la reunión volverá a los salones del Parque Histórico Morro-Cabaña, al otro lado de la bahía habanera. Se trata de la XXXIV edición, con el antecedente de que la anterior cita, ocurrida en el balneario de Varadero, participaron 1.300 expertos de 58 países.

El fuerte de la mayor bolsa turística del país está en las negociaciones, seguido de encuentros profesionales, conferencias, presentaciones y recorridos por escenarios recreativos destacables. Se trata de un fecundo intercambio entre representantes de destinos, empresas, agencias de viajes, líneas aéreas y otras figuras, que permiten respaldar el crecimiento de dicha industria.

FitCuba dará protagonismo a La Habana. #shu#FitCuba dará protagonismo a La Habana. Imagen Shutterstock

Para FITCuba 2014, la especialista anotó a Francia como país Invitado de Honor, de donde cada año llegan a Cuba unos 96.000 turistas.

Recientemente dialogaron en París los ministros cubano y francés de dicha cartera, (Manuel Marrrero y Sylvia Pinel), incluso la titular gala confirmó su participación en esa Feria. Por otra parte, la reunión estará dedicada a los circuitos como productos turísticos, modalidad que resalta la posibilidad de un conocimiento mayor de los visitantes de las regiones cubanas y su gente, costumbres, historia, cultura, culinaria y tradiciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.