Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía se organiza para reanudar sus operaciones

Disney Cruise Line ya prepara sus rutas para el verano de 2022

1 abril, 2021 Premium
  • La naviera confirma sus planes de aumentar la flota en los próximos años
  • Una parte de los cruceros del Mediterráneo partirá desde Barcelona el verano del próximo año
  • Los viajeros podrán alargar sus vacaciones en crucero por Europa con una escapada previa al embarque

“Nos estamos preparando para volver a zarpar en cuanto sea posible y, mientras tanto, seguimos pensando en el futuro y desarrollando más opciones de cruceros para las familias”, afirma Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line. En esta línea, la compañía acaba de presentar las novedades de su programación para el verano del próximo año, que incluye las islas griegas, el Mediterráneo, el norte de Europa, Alaska y en el Caribe.

“La amplia diversidad de nuevos itinerarios que queremos ofrecer para el verano de 2022 demuestra nuestro compromiso de llevar a más viajeros a más destinos en todo el mundo y confirma nuestros planes de aumentar la flota en los próximos años”, añade Thomas Mazloum.

En verano de 2022, cuyas reservas se abrieron al público el pasado 25 de marzo, la travesía europea del Disney Magic hará parada en cinco nuevos puertos: La Canea (Grecia), Oporto (Portugal), Riga (Letonia), Måløy (Noruega) y Nynäshamn (cerca de Estocolmo, en Suecia).

Los viajes transcurrirán por las islas griegas y el Mediterráneo, para luego dirigirse hacia el norte de Europa y recorrer el Báltico, las islas británicas, Islandia y los fiordos noruegos. Una parte de los cruceros del Mediterráneo partirán desde Barcelona.

En el verano de 2022, la travesía europea del Disney Magic contará con nuevos destinos.

Por otro lado, el barco Disney Wonder volverá a Alaska en verano de 2022. Además, por primera vez, en esa temporada las familias podrán zarpar desde Miami y todos los cruceros que salgan desde este puerto contarán con una parada en la isla privada de Disney.

Escapadas previas al crucero

Otra de las novedades es que, en la temporada estival del próximo año, los viajeros de Disney Cruise Line podrán alargar sus vacaciones en crucero por Europa con una escapada previa a embarcarse en determinadas ciudades, gracias a Adventures by Disney, firma especializada en vacaciones familiares guiadas en grupo, que ofrecerá unos días de ocio previos al crucero en Roma, Londres, Barcelona y Copenhague.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.