El acuerdo introducirá la innovación en el sector

IDimar y Balears.t se unen para fomentar el turismo náutico y su competitividad

El objetivo es que Baleares sea un referente internacional en soluciones en el ámbito marino

El Clúster de Innovación Marina de las Illes Balears (IDimar) y el de Innovación Tecnológica en Turismo de las Illes Balears (Balears.t) han firmado un convenio de colaboración para potenciar actividades y proyectos que impulsen la transformación turística, el turismo náutico y su competitividad.

IDimar y Balears.t firma un acuerdo para potenciar sus actividades.IDimar y Balears.t firma un acuerdo para potenciar sus actividades.

El responsable de IDimar, Angel Puig, y el director de Balears.t, Miquel Payeras, han sido los encargados de firmar  este acuerdo de colaboración que permitirá introducir en el sector del turismo náutico la innovación y la tecnología de última generación, según informan en un comunicado.

IDimar y Balears.t se comprometen, en virtud de este acuerdo, a realizar proyectos conjuntos con la finalidad de fomentar y diversificar actividades relacionadas con el sector marino con el objetivo de que Baleares sea "un referente y un modelo a nivel internacional de cómo aportar soluciones al sector turístico en el ámbito marino, mediante la innovación y la implantación de nuevas tecnologías.

Asimismo, a partir de ahora, IDimar se encargará de desarrollar algunas de las líneas estratégicas del proyecto "Palma como oportunidad de transformación turística", puesto en marcha por Balears.t.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.