Diario 5404 17.10.2018 | 13:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Un post de Lola Buendía

Lola Buendía, nueva Community Manager de Hosteltur

Una nueva aventura 3 noviembre, 2011

Lola Buendía es la nueva Community Manager de HOSTELTUR. Su labor irá más allá de la gestión, moderación y dinamización de la Comunidad Hosteltur, y también será la responsable de la marca HOSTELTUR en las redes sociales, donde tendrá el objetivo de incrementar y mejorar su presencia. Este es el post que ha escrito para presentarse a los miembros de la Comunidad y a los lectores de nuestro diario de noticias de turismo.

Siempre es estimulante comenzar nuevos proyectos y hacer frente a nuevos retos. Si, además, lo haces trabajando en lo que más te gusta y con la mejor compañía posible, el trabajo se convierte en afición y el día a día en una aventura apasionante.

Como nueva community manager de la Comunidad Hosteltur, empiezo aquí mi particular aventura, una nueva etapa que afronto con mucha ilusión y que estoy segura me traerá muchas satisfacciones.

Mi carrera profesional siempre ha estado relacionada con la comunicación digital y, desde los últimos años, también vinculada al sector turístico de una u otra manera. Algunos de vosotros ya me conocéis porque colaboré en el servicio de Publicaciones y Nuevas Tecnologías de la Agència Valenciana del Turisme, formando parte de algunos proyectos relacionados con el sector turístico profesional.

Hace menos de un mes que llegué de Vancouver, Canadá, donde he estado trabajando durante el pasado año. En las últimas semanas me he trasladado desde el otro lado del planeta hasta tierras valencianas, y estoy muy contenta de poder trabajar desde aquí en lo que más me gusta: la comunicación. Así que mi llegada a España no ha podido tener mejor comienzo, con nuevos retos profesionales, nuevos compañeros y nuevas ilusiones con las que hacer frente a este nuevo proyecto que empiezo con todos vosotros.

No sé si community manager es ya el término más adecuado para el perfil que desempeñaré, o si el concepto ha quedado anquilosado y caduco tras tanto debate en torno a la definición de un perfil profesional que no es más que un comunicador adaptado al nuevo (y ya no tan nuevo) medio digital. Pero no seré yo quien abra de nuevo el debate. Dejémoslo en que estaré al frente de la comunicación en la Comunidad Hosteltur y en el resto de redes sociales en las que la marca tiene presencia y que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis en estos canales.

Y ya para acabar, simplemente agradecer al equipo de Hosteltur la confianza que ha puesto en mí y animaros a todos a que sigáis participando en esta gran comunidad de la que, con mucho gusto, paso a formar parte.

¡Un saludo!

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.