Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El nuevo canal de ventas está operativo desde este jueves

W2M lanza su nuevo turoperador para grandes viajes Icárion

16 abril, 2021 Premium

El canal de ventas y la web de Icárion, el operador de grandes viajes del grupo turístico de W2M ya están operativos desde este jueves. Icárion combina la creación de producto Grandes Viajes con un importante desarrollo digital y con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad, indica la cadena, que presentó este nuevo operador junto a otras de sus nuevas marcas a finales de marzo.

Según ha explicado la compañía, el producto se personaliza y adapta a las diferentes tipologías de cliente (joven, parejas, senior) y a las temáticas de viaje (cultural, interés gastronómico…), siempre complementado con una oferta de experiencias en destino. En palabras de Fernando Sánchez, director general de Icárion, “queremos que la experiencia del gran viaje se convierta en algo único. Porque pensamos que cada viajero es único y que hay un viaje para cada viajero. Un viaje lleno de experiencias buscando la esencia de cada lugar.”.

Icárion se presenta al mercado con los siguientes valores:

-Programación a más de 140 países de todo el mundo (la más amplia del mercado). Con más de 1.000 programas.
-Absoluto respeto por el canal de las agencias de viajes, transparencia en la política de precios, únicos para todo el mercado.
-POP: Sistema de cotización online con diferentes integraciones que permiten ofrecer la mejor opción en cada momento, con posibilidad de cotizar y confirmar paquetes completos en tiempo real.
-Digitalización = Mayor Eficacia = Menores costes = Mejores precios de venta.
-Sostenibilidad: compensación de la huella de CO₂ de los vuelos de todos los viajeros.

El equipo Icárion está capitaneado por Fernando Sánchez y con una dilatada trayectoria en el sector turístico, está integrado por: Jordi Rivera, Director de Producto; Óscar Madroñal, Product Manager para Asia y Pacífico; Ángel Seijas, Product Manager America; Lola Mellado, Product Manager de África y Oriente Medio; y Emilio Hernández, responsable de IT.

Responsabilidad y sostenibilidad

Icárion alinea sus objetivos de negocio con los tres ejes de la sostenibilidad: el social, el económico y el ecológico. Por esa razón, los viajeros que contraten una experiencia con Icárion serán viajeros responsables, señalan desde W2M.

Algunas de las líneas de actuación incluidas en este principio son: compensación de la huella de CO₂ de los vuelos a través de proyectos de reforestación y conservación de bosques; ccolaboración en proyectos solidarios con comunidades desfavorecidas; priorización de proveedores con certificados y etiquetas verdes; eliminación de los catálogos en papel, sustituyéndolos por folletos virtuales; y supresión de las típicas documentaciones de viaje (compuestas básicamente por papel y plástico) sustituyéndolas por la APP de documentación e información más completa del mercado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.