Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Jerom Briet reemplaza a Carlton Ervin

Marriott International anuncia nuevo director de desarrollo para EMEA  

16 abril, 2021 Premium

Jerome Briet es el nuevo director de desarrollo de Marriott International para Europa, Oriente medio y África (EMEA), reemplazando a Carlton Ervin, que ha sido nombrado Oficial de Desarrollo Global. Su esfuerzo estará puesto en identificar oportunidades para el crecimiento en la región.

"Con su amplio conocimiento en cuanto a desarrollo y adquisiciones hoteleras y su notable historial de crecimiento para Marriott International, sé que Jerome generará un gran éxito para la empresa en la región", ha dicho Satya Anand, presidente de Marriott International para EMEA.

Antes de ocupar este cargo, Briet fue director de desarrollo para Oriente Medio y África, y aporta una gran experiencia y logros en la región. Desde que se incorporó a Marriott en 2012, ha supervisado un enorme crecimiento en Oriente Medio y África, incluidas algunas de las propiedades más renombradas de los Emiratos Árabes Unidos, como Bulgari Resort & Residences Dubai, Marriott Hotel & Resort Palm Jumeirah y las propiedades de The Ritz-Carlton en Ras Al Khaimah (Al Wadi Desert y Al Hamra Beach Resort).

El nuevo director de desarrollo para EMEA es licenciado en Gestión Internacional en la Universidad INSEEC y MBA por en Hostelería Internacional y Gestión Inmobiliaria de la Escuela de Negocios ESSEC en París. Cuenta con más de 15 años de experiencia en hotelería, comenzando como auditor nocturno para Marriott Vacation Club en 2003.

Dejó Marriott para trabajar en Jones Lang LaSalle, luego asumió un cargo en Millennium & Copthorne, donde supervisó el Desarrollo y Adquisiciones para Oriente Medio, África e India. Y se reincorporó a Marriott en 2012 como Director Senior de Desarrollo en Oriente Medio y África.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.