Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En Gran Canaria

El hotel Labranda Costa Mogán abre en junio tras una inversión de 6,1M€

El Labranda Suites Costa Adeje, en Tenerife, reabrirá este verano tras una reforma que ha ascendido a los 25,5 millones 23 abril, 2021 Premium

Situado en Gran Canaria, el hotel Labranda Costa Mogán, propiedad de Atom Hoteles Socimi, abrirá sus instalaciones el próximo 1 de junio tras finalizar en febrero unas obras de reforma que han supuesto una inversión de 6,1 millones de euros y que han contemplado una renovación de todos sus espacios y de su fachada. Por su parte, el Hotel Labranda Suites Costa Adeje, en Tenerife, tiene prevista la reapertura este verano tras someterse a un proceso de renovación que ha contado con un presupuesto de reforma de 25,5 millones de euros. Ambos proyectos de reforma han sido liderados por GMA.

Ambos activos, de cuatro estrellas, fueron adquiridos en diciembre del 2019 por Atom Hoteles Socimi, gestionado por GMA y en el que es socio fundador con Bankinter, según informa el gestor en un comunicado.

El hotel Labranda Costa Mogán, antiguo Riviera Marina, ha sufrido un cambio integral en cuanto a imagen y estética. El proyecto de reforma ha contemplado una renovación de todos sus espacios y fachada

Asimismo, incluye un nuevo Beach Club ubicado junto al solárium del hotel y volcado a la playa, que incorpora una zona de hamacas balinesas dentro de una lámina de agua, y que dará servicio a los usuarios de Playa del Cura, como reposición y ayuda a la renovación integral de la zona que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Mogán con varias intervenciones en la playa y paseo marítimo.

Imagen del establecimiento recién reformado.

En este proyecto, GMA ha contado con el estudio de interiorismo Patricia Galdón, que ya trabajó en reformas de referencia como el Hotel Fergus Club Europa, (Mallorca) o el Hotel Antemare (Sitges), ambos también propiedad de Atom. Desde Patricia Galdón Estudio, para este proyecto se ha tenido como idea directriz buscar un “interiorismo sensorial a través de los cinco sentidos: gusto, olfato, tacto, oído y vista”.

“Buscamos conectar a través del interiorismo con las emociones del cliente, más allá de lo estéticamente bello. Para poder acometer un proyecto hotelero de calidad se deben conocer las necesidades de los huéspedes y utilizar la empatía", explican desde el estudio

En este sentido, detallan que el objetivo de estos trabajos es "despertar los cinco sentidos para que nuestro cliente se evada de su realidad, de su rutina en la ciudad y consiga su propósito vacacional trasladándole a un pequeño edén durante su estancia”.

Patricia Galdón utiliza como concepto básico de su proyecto la integración de la naturaleza en la arquitectura, tanto en los espacios interiores, como en los jardines, incluyendo en el proyecto colores tierra con toques de color azul y verde, trasladando la mente al mar y la naturaleza.

Remodelación durante la pandemia

Con ambas reformas, GMA mantiene su política de adelantar todos los planes de inversión y procesos de remodelación durante la pandemia, además de priorizar la ejecución con empresas y colaboradores locales, que ayuden a la creación de empleo y promuevan actividad económica en el destino donde se ubican sus activos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.