Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Turobserver

Webinar: Reactivación empresarial del destino, te contamos los resultados

Seminario web 11 de mayo a las 10:00 horas (Madrid) 10 mayo, 2021 Premium

Turobserver convoca un seminario web el 11 de mayo a las 11:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales en el que propondrá algunas iniciativas para la reactivación de los destinos.

En el próximo seminario web Turobserver planteará 2 casos de éxito resultantes de las acciones llevadas a cabo en la Región de Murcia con los objetivos fundamentales de ayudar a las empresas locales a generar demanda, y de favorecer la sostenibilidad económica en la Región.

Durante el webinar aprenderemos:

  1. Cuál es la visión de los players implicados en la reactivación de un destino desde los puntos de vista de: el ente público, la empresa privada local y el proveedor tecnológico
  2. Cómo aprovechar las iniciativas en formato virtual para mejorar la visibilidad del destino e impulsar su dinamización comercial
  3. Qué fórmulas se han desvelado como efectivas para favorecer la sostenibilidad económica de un destino

Turobserver sorteará entre los asistentes un Informe Gratuito: Radiografía del Destino (6 meses vista).

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.