Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La agencia corporativa se encargará de los viajes durante 5 años

Úbico de W2M será la agencia oficial de la academia de Rafa Nadal

28 abril, 2021 Premium

Úbico, la división Corporate Travel que ha lanzado recientemente el grupo W2M, se ha convertido en la agencia oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El acuerdo firmado supone que la división de Sports Mobility de World2Meet, será la responsable de gestionar todos los desplazamientos de los deportistas y empleados durante los próximos cinco años.

La agencia corporativa de W2M cuenta con tres divisiones: Meeting & Events, Life Sciences y Sports.

Además de encargarse de los desplazamientos de los deportistas, Úbico Sports será patrocinador oficial de la Academia fundada por el tenista mallorquín, Rafa Nadal.

Con este acuerdo, Úbico Sports refuerza uno de los pilares fundamentales de la compañía: “diseñar un servicio altamente personalizado en el que integrar su expertise en el sector de la movilidad corporativa con la inteligencia emocional, la sensibilidad y la pasión de un equipo humano de profesionales altamente cualificados”, destacan en un comunicado.

De izq a dcha: Javier Longarte, Managing Director de la División de Corporate Mobility and M&EA de W2M; Maribel Nadal, Directora Comercial y de Marketing de la Rafa Nadal Academy by Movistar y Javier Perelló, Director General de la Academia.

Javier Longarte, Managing Director de Úbico Sports, ha destacado que “estamos muy satisfechos con el acuerdo y de poder formar parte de la familia de la Rafa Nadal Academy by Movistar, una entidad de primer nivel mundial y referente en la formación de deportistas con la que compartimos valores”.

“Uno de los pilares formativos de la Academia se basa en el aprendizaje a través de la competición tenística y, por este motivo, nuestros jugadores deben viajar constantemente por todo el mundo disputando torneos de diferentes categorías. Para garantizar la mejor movilidad de los jugadores necesitábamos contar con los mejores profesionales del sector, algo que nos proporciona esta gran sinergia con World2Meet. Estamos convencidos de que esta alianza será muy fructífera para ambas partes”, asegura la Directora Comercial y de Marketing de la Academia, Maribel Nadal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.