Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Úbiko y Dakari

W2M lanza una división de viajes corporativos y una agencia para eventos

1 marzo, 2021 Premium

El grupo turístico W2M ha incorporado una división de Corporate Travel bajo la marca Úbico, que a su vez contará con una marca específica de servicio boutique personalizado llamado The Sphere y una agencia de eventos denominada Dakari.

El banco de camas, es el germen de un grupo turístico W2M, perteneciente a Iberostar, que continúa creciendo con la incorporación de esta nueva división. Un proyecto ambicioso basado en los principios de diferenciación, sostenibilidad y experiencia contrastada del equipo. A fecha de hoy, el grupo está integrado por World2Fly, línea aérea.; Newblue: operador vacacional destinos Caribe e Islas; Icárion, operador turístico Grandes Viajes; W2M, banco de camas y receptivo; Úbico, Corporate Mobility company, así como The Sphere, servicio boutique y Dakari, agencia de eventos.

Tras la presentación de los dos turoperadores que adelantó HOSTELTUR en Newblue e Icárion, los dos nuevos turoperadores de W2M, el grupo se completa con una nueva división enfocada en la movilidad corporativa, incluido un servicio boutique y una agencia creativa de experiencias.

Esta división corporate mobility y events agency está liderada por Javier Longarte, quien se ha incorporado al nuevo grupo, después de más de 10 años al frente de una compañía de gestión de viajes y eventos corporativos, así como un expertise demostrado a lo largo de su contrastada trayectoria gestionando el mundo del Corporate travel.

Creatividad, pasión, disrupción y liderazgo son los valores de un equipo de grandes profesionales con demostrada experiencia, enfocados al “Client Engagement” (compromiso y satisfacción del cliente) y, a generar propuestas de valor únicas y disruptivas, apunta la compañía.

"Un nuevo concepto de agencia, que nace de la libertad, de la experiencia para diseñar la nueva movilidad corporativa. Ubicuidad y movilidad como actitud". Úbico potenciará el concepto de “hiperconexión corporativa" trabajando la movilidad corporativa como un nuevo paradigma en la gestión del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades. Su modelo de gestión "se basa en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad y flexibilidad".

Saldrá al mercado además en esta fase inicial con tres divisiones: Meeting & Events, Life Sciences y Sports Y estará acompañada de un servicio corporate boutique, “The Sphere", un "universo propio multiservicio basado en la excelencia, personalización y exclusividad". Todos los servicios que se diseñan bajo el sello The Sphere pasan por un proceso previo de investigación aplicando la tecnología para crear experiencias exclusivas y personalizadas (Ecosistema Exclusivo y humanizado).

Por último, la división corporativa se completará con Dakari, "una agencia creativa de experiencias, vivencias y generadora de felicidad", que nace "con el objetivo de materializar y vivir la cultura de cada marca en eventos únicos".

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.