Diario 5350 15.08.2018 | 16:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Agencia brasileña

Carlson Wagonlit Travel compra Net Tours

4 noviembre, 2011

Carlson Wagonlit Travel (CWT) anuncia la compra de Net Tour Viagens e Turismo Ltda. (Net Tours) a través de su empresa subsidiaria en Brasil: Wagons Lits Turismo Do Brasil Ltda. (CWT Brasil). Net Tours, con sede en Sao Paulo (Brasil), nació en 1995 y está especializada en el segmento del business travel, al igual que CWT.

El volumen de ventas que general la agencias de viajes brasileña comprada por CWT es de más de 300 millones de reales brasileños (160 millones de dólares estadounidenses). Como resultado de esta compra, “CWT Brasil refuerza su posición en el mercado de los viajes corporativos”, indican fuentes de la agencia compradora, que asegura que “CWT continúa siendo la única compañía de gestión de viajes multinacional en Brasil con operaciones propias”.

“Esta compra consolida aún más la presencia de CWT en Brasil. Además de servirnos de la red global de CWT y de sus servicios para beneficiar a los clientes de Net Tours, también podremos reforzar nuestra relación con los proveedores en la región”, comentó André Carvalhal, presidente y CEO de CWT Brasil.

“Latinoamérica constituye un área de crecimiento muy importante para el sector de los viajes de negocios. Brasil, en particular, experimenta algunas de las tasas de crecimiento más significativas en todos los capítulos del gasto en viajes de todas las regiones. Estoy encantado de que Net Tours se convierta en un miembro propiedad de CWT y estoy deseoso de seguir construyendo nuestra impronta en este mercado”, comentó Håkan Ericsson, presidente de CWT EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica.

La integración de Net Tours ha comenzado y continuará durante los próximos meses.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.