Diario 5354 20.08.2018 | 18:41
Hosteltur: Noticias de turismo
En mayo de 2011 se estrenó el portal español Travelrepublic.es

Antonio Perdomo, nuevo responsable de Contratación de Travel Republic para España y Portugal

La compañía británica planea abrir próximamente portales para Italia, Alemania y Francia 4 noviembre, 2011

La agencia británica Travel Republic ha reestructurado su equipo de contratacion y ha nombrado a Antonio Perdomo como nuevo Jefe de Contratación para España y Portugal.

 

Perdomo cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector turístico, habiendo comenzado su carrera en Viajes Barceló y Jumbo Tours en Canarias, para posteriormente entrar en el ámbito online con Lastminute.com y Medhotels, donde desempeñaba funciones de Contracts Manager para Canarias.

Es 2010 comenzó a trabajar en Travel Republic como Senior Contracts Manager para Canarias y Portugal hasta su reciente nombramiento como Head of Contracts para España y Portugal. Su principal objetivo en este nuevo puesto será ampliar el portfolio de oferta de alojamiento ambos países e incrementar el volumen de negocio de la compañía que actualmente lo realiza gracias a un equipo de contratadores basados en varias localidades turísticas de España y Portugal.

Esta restructuración entra dentro del proyecto de expansión de la compañía que en mayo 2011 abrio sus puertas al mercado español como Travelrepublic.es, y está dando el paso a los mercados italiano -previsto para el 09 de Noviembre como Travelrepublic.it-, alemán y francés. La agencia tiene el quinto portal más visitado de Reino Unido según el índice Hitwise de agosto de este año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.