Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Diariamente trabajan 300 personas en la renovación del hotel

El hotel Labranda Costa Adeje reabre este verano tras una reforma de 32M€

7 mayo, 2021 Premium

El Hotel Labranda Suites Costa Adeje, en Tenerife, tiene previsto reabrir sus puertas este verano tras ser sometido a una reforma integral en la que se han invertido 32 millones de euros, compromiso que había sido firmado entre Meeting Point y Atom Hoteles Socimi. También el Labranda Costa Mogán abrirá sus instalaciones el 1 de junio, luego de unas obras de reforma que ha supuesto una inversión de 6,1 millones de euros.

El Hotel Labranda Suites Costa Adeje y el hotel en Gran Canaria, fueron adquiridos en diciembre de 2019 por ATOM Hoteles Socimi, vehículo gestionado por GMA y en el que es socio fundador con Bankinter.

La reforma integral del hotel abarca imagen, producto y servicios. Estéticamente el proyecto de reforma ha contemplado una renovación de todos sus espacios interiores, exteriores y fachada.

GMA ha contado con el estudio de Interiorismo Alfaro Manrique Atelier, con experiencia en reformas hoteleras como el Hotel Double Tree by Hilton en Barcelona o el Hotel One Shot Tabakalera House en Donosti.

Respecto a la nueva oferta y servicios, el hotel ha incorporado 11 puntos de restauración, como son un nuevo Bar Roof-top en cubierta con vistas al mar, dos bares-piscina en los soláriums de familias y adultos, un bar ubicado en el jardín tropical central, un lobby-bar en recepción para zona de espera de clientes con welcome drink, dos restaurantes temáticos específicos como son el “tapas bar” y el “restaurante italiano”, y dos bares de noche como son el “bar de copas” para adultos y el “bar de noche” con animación para familias, sin olvidar los dos bufés principales para adultos y familias.

Con la reforma, la oferta de ocio incluye una nueva zona de piscina con mayor superficie de solárium, un splash con juegos acuáticos y una pista multideportiva. De esta forma, son cinco las piscinas completamente renovadas, de las cuales destaca el nuevo bali hai ubicado en la zona de adultos.

Comercialmente, se están seleccionando operadores externos, con marcas y conceptos que aporten valor y servicio a la explotación de algunas de estas zonas.

En la reforma de este activo tenemos diariamente más de 300 personas trabajando, además de otras empresas de subcontratistas indirectas y proveedores, lo cual es un orgullo en estos momentos, poder colaborar con la dinamización de la economía local, y muestra la labor que realizan los inversores y en especial las socimis”, ha declarado Álvaro García Liñán, Property Manager del proyecto.

Con las reformas de los hoteles en Tenerife y en Gran Canaria, GMA mantiene su política de adelantar todos los planes de inversión y procesos de reforma durante la pandemia, además de priorizar la ejecución con empresas y colaboradores locales, que ayuden a la creación de empleo y promuevan actividad económica en el destino donde se ubican sus activos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.