Cuba: Bahía Príncipe, del Grupo Piñero, entra en Cuba con la gestión del antiguo Club Med de Varadcero

Bahía Príncipe Clubs and Resorts, perteneciente al Grupo Piñero, continúa su expansión en el Caribe con la incorporación de un nuevo hotel en régimen de gestión en la playa cubana de Varadero, informa la cadena en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Este hotel, propiedad del grupo turístico cubano Gaviota S.A, es el antiguo Club Med.

Bahía Príncipe Clubs and Resorts, perteneciente al Grupo Piñero, continúa su expansión en el Caribe con la incorporación de un nuevo hotel en régimen de gestión en la playa cubana de Varadero, informa la cadena en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Este hotel, propiedad del grupo turístico cubano Gaviota S.A, es el antiguo Club Med. Situado en la península de Varadero, sobre una playa privada con más de un kilómetro de longitud, y rodeado por la vegetación tropical típica del lugar, y tras una importante reforma para adaptarse a los estándares de nuestra marca, Bahía Príncipe Varadero abrirá sus puertas el próximo mes de Agosto y contará con 503 habitaciones, de las cuales 31 serán Suites, con vistas al mar y a los jardines, y con el equipamiento habitual de la marca: aire acondicionado, secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite, etc. Con su sistema Todo Incluido, los clientes tendrán a su disposición: un restaurante principal, un snack bar, tres restaurantes a la carta de especialidades (de pescado, Italiano y Gourmet internacional) ; tres bares más un cigar bar, piscina con servicio de toallas; animación diurna y nocturna para niños y adultos; gimnasio y spa; una amplia oferta en deportes y actividades acuáticas; discoteca, etc. Como nueva construcción hay que destacar el Pueblo Cubano, poblado y centro comercial de estilo cubano, situado en un extremo del hotel, con tiendas, bares, restaurantes, centro médico, animación y espectáculos nocturnos. Además de un centro de ocio típico de todos los establecimientos Bahía Príncipe. Este será el sexto hotel de la cadena, el primero en gestión gracias al acuerdo llegado con Gaviota SA y la segunda apertura de este verano, puesto que para el próximo mes está previsto que Bahía Príncipe Tenerife inicie su marcha. Contará con 220 habitaciones, todas ellas Junior Suites con bañera de hidromasaje, que se unirán a las 480 habitaciones de Bahía Príncipe Costa Adeje, formando un complejo cuyo sistema Todo Incluido permitirá a nuestros clientes disfrutar de las instalaciones y servicios de ambos hoteles indistintamente. Poco a poco, Bahía Principe Clubs and Resorts se va consolidando como una cadena con estilo propio y diferenciado en el Caribe y Tenerife. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MAHE4/05/2009 23:05:00

quisiera saber los precios de este hotel y si es todo incluido, por favor quiero reservar somos dos adultos y dos ninos como me saldria una noche por cada uno, gracias por su atencion.Mahe

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.