Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Agencia Catalana de Turisme

Webinar: Cataluña, un lugar hecho a tu medida

Seminario web 26 de mayo 11:00 horas (Madrid) 25 mayo, 2021 Premium

Agencia Catalana de Turisme convoca un seminario web el 26 de mayo a las 11:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará una Cataluña que da respuesta a las necesidades actuales de la demanda turística.

Además ofrecerá propuestas outdoor, ya sean de naturaleza, culturales, gastronómicas… Cataluña es un destino que por su cercanía permite los desplazamientos en vehículo propio. Lugares aún por descubrir, que permiten respirar, desconectar para conectar. Por su ubicación geográfica y paisajística, nuestro destino, permite combinar propuestas de paisajes de montaña y costa, un sitio en el que crear recuerdos de momentos especiales.

También aprenderás:

- Cataluña outdoors: Pueblos con encanto, barrios y villas marineras y ciudades con carácter, turismo de naturaleza y ecoturismo. Propuestas en las diferentes marcas turísticas de Cataluña con sus novedades.

- Grand Tour de Cataluña.

- Landing Destino Cataluña en Hosteltur





Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.