Se congela 2012 y en 2014 la subida será del 1,5%

Principio de acuerdo para una subida salarial del 1% en las agencias de viajes

Este lunes la parte empresarial y la sindical llegaron a un principio de acuerdo referente al Convenio laboral del sector de agencias de viajes, para el periodo 2012-14. Pendiente de la ratificación de los sindicatos, todo indica que la última oferta de la parte empresarial será aceptada.

Es última oferta de los representantes de las asociaciones empresariales de agencias de viajes incluye un 0% para los salarios de 2012, una subida del 1% para el presente 2013, con efecto retroactivo al 1 de enero, y una subida del 1,5% para 2014.

La parte sindical está representada por UGT, SPV y CCOO. La respuesta a la oferta empresarial está pendiente de CCOO, que pidió un plazo para responder, mientras que todo indica que el resto de la parte laboral lo acepta.

Este preacuerdo se produce después de más de 15 meses de negociación. Las peticiones iniciales de los sindicatos contemplaban un aumento salarial del 1% para 2012, y del 2% para 2013 y 2014. 

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maripuri9/04/2013 17:04:26

Anda que os habéis lucido con la imagen... para vuestra info, eso es una oficina de Vibo (antes Viajes Iberia)... No digo más, seguro que podéis hilar solitos...

02 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR9/04/2013 17:04:32

Estimada Maripuri,
No consideramos que sea ni una deshonra, ni una tragedia ni un error publicar una foto de una agencia de viajes cuya marca ya no existe. Por contra, nos parece un homenaje a las personas que durante mucho tiempo hicieron que esa marca y esas agencias prosperasen.
Si la foto le ofende a usted, la cambiamos. Pero seguramente no será la última que vea en nuestro diario.
Gracias por leernos y por molestarse en comentar.
Un saludo.

60 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.