Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea programa su flota Boeing 787 Dreamliner para la operación

Air Europa reanudará en julio sus vuelos a Panamá

Al igual que su matriz Iberia, la compañía firma con PROMTUR Panamá un acuerdo para contribuir a su promoción y proyección internacional 21 mayo, 2021 Premium

Continuando con la recuperación de su red de destinos, Air Europa reanudará a partir de julio su ruta Madrid-Ciudad de Panamá con dos frecuencias semanales, los martes y domingos; según ha anunciado en el marco de la Feria Internacional del Turismo de Madrid Fitur 2021. La aerolínea afirma que, manteniendo su compromiso con Panamá, renovado en 2019 al reiniciar operaciones con el país, ha suscrito un acuerdo con las autoridades de turismo panameñas para contribuir a su promoción y proyección internacional.

Air Europa unirá a partir del próximo 20 de julio los aeropuertos de Madrid-Barajas y de Tocumén con su flota Boeing 787-8 Dreamliner, su avión más eficiente y sostenible, capaz de reducir hasta un 20% sus emisiones en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y de reducir hasta un 60% su impacto acústico.

Con capacidad para 296 asientos -configurados 274 en clase Turista y 22 en Business- el Dreamliner ofrece a bordo una experiencia más confortable por su nivel de humedad y su iluminación en la cabina de pasajeros. Adicionalmente como el resto de nuevos modelos de avión, tanto de manufactura estadounidense como europea, la flota Dreamliner dispone de los filtros HEPA que garantiza el filtrado y la eliminación de patógenos en un 99,99% garantizando la higienización del aire en cabina de pasajeros.

(De Izq. a Da.) Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá; Valentín Lago, CEO de Air Europa; y Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá

El horario de los vuelos de regreso a Madrid Barajas, hub de Air Europa, permite hacer conexiones con los vuelos de la compañía a su red de destinos nacionales y europeos.

La compañía ha reforzado sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas de protección, entre las que figuran la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; la máxima separación entre pasajeros que permita la ocupación del vuelo y realizar online todas las gestiones relativas a su viaje. En este sentido, Air Europa destaca que ha optimizado su página web y desarrollado una nueva app para ofrecer una gestión más intuitiva y mejorar la experiencia de reserva del pasajero.

Asimismo, ha anunciado una nueva estructura tarifaria y una política de flexibilización más amplia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.