Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel de 161 habitaciones será el tercero en España  

El Hard Rock Hotel Madrid abre sus puertas el 1 de julio

21 mayo, 2021 Premium

Hard Rock Hotel tenía previsto inaugurar su tercer resort en España en 2020, pero la pandemia retrasó los planes y finalmente abrirá sus puertas el 1 de julio. El hotel ubicado en pleno Triángulo del Arte de Madrid cuenta con 161 habitaciones.

El Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una piscina exterior, fitness centre y spa. Cada una de las 161 habitaciones ofrece el servicio musical The Sound of Your Stay y la posibilidad de alquilar guitarras Fender o disfrutar de una clase de yoga Rock Om a través de la televisión.

El establecimiento ofrecerá diferentes propuestas gastronómicas: el Sessions Restaurant, cocina de autor; RT60 con vistas 360º a Madrid, que además de comida y bebidas tendrá DJ; el GMT+1, lobby bar; Green Room, ubicado al lado de Sessions, será un espacio reservado para experiencias únicas con carta exclusiva para un máximo de 10 comensales y el Roxy Lounge, un espacio junto al jardín para celebraciones y ocasiones especiales.

"El Hard Rock Hotel Madrid llega para convertirse en el lugar para los amantes de la música y el entretenimiento, aventureros, foodies y con ganas de descubrir y probar", destaca la compañía, por lo que las propuestas gastronómicas y de entretenimiento están pensadas para huéspedes y para residentes en Madrid.

El Hard Rock Hotel Madrid, que tiene a Raúl Palomo Marugan como General Manager, es el tercero en España, puesto que ya opera en Ibiza y Tenerife.

Raúl Palomo Marugan ha formado parte de la nueva apertura durante todo el proceso, desde su comienzo hasta el desembarco final. Tras más de 30 años de carrera, ha trabajado en diferentes cadenas hoteleras y países, siendo una pieza fundamental en la apertura de hoteles por todo el mundo, como China, Rumanía y Hungría; además de haber participado en el lanzamiento de diferentes marcas en Alemania y Latinoamérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.