Club de Calidad

Cantabria Infinita presenta la nueva Guía 2011

La publicación incluye ya 101 alojamientos y restaurantes

El Club de Calidad Cantabria Infinita ha presentado la nueva "Guía de Alojamientos y Restaurantes 2011", en la que se incluyen cinco nuevos miembros. De este modo ya son 101 los establecimientos que conforman este club.

Club de Calidad Cantabria Infinita, nuevos miembros.Club de Calidad Cantabria Infinita, nuevos miembros.

Este año la Guía refleja la renovada imagen de marca del Club y ofrece una nueva forma de búsqueda “Inspiración”, agrupando establecimientos en línea con las motivaciones de compra del consumidor.

Editada anualmente, esta publicación ofrece una detallada ficha de cada uno de los establecimientos y una breve descripción de lo más destacado de cada uno de ellos.

Asimismo, incluye un mapa de la región con la ubicación de todos los establecimientos y de los principales municipios, recursos e información turística de Cantabria (Experiencias Infinitas), sus fiestas y eventos.

Junto con esta publicación anual, el Club elabora una edición de bolsillo.

Tal y como señaló durante la presentación de la nueva guía el consejero de Turismo de Cantabria Javier López Marcano, “el club ha pasado de los 50 establecimientos de los primeros años, a los 101 actuales, constituyéndose, así, en buque insignia de la calidad turística de Cantabria y de su gastronomía”.

En la foto, José Carlos Campos Regalado, director general de Turismo de Cantabria, y Francisco Javier López Marcano, consejero de Turismo, junto a los nuevos miembros del Club de Calidad Cantabria Infinita.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.