Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Operación con la joint venture de Bain Capital Credit, LP y Stoneweg Hospitality

H10 Hotels vende el H10 Andalucía Plaza aunque seguirá operándolo

Comprado en 1997, fue su primer hotel en la Costa del Sol 1 junio, 2021 Premium
  • H10 Hotels dispone de cinco establecimientos en Andalucía: dos en la Costa del Sol, otros dos en Sevilla y uno en Córdoba
  • El H10 Andalucía Plaza es un 4 estrellas de 400 habitaciones ubicado en Puerto Banús, operado sólo para adultos y con servicio Privilege
  • El establecimiento dispone asimismo de ocho salones de convenciones con capacidad para hasta mil personas

H10 Hotels ha cerrado la venta del H10 Andalucía Plaza de Marbella a la joint venture inmobiliaria hotelera integrada por Bain Capital Credit, LP y Stoneweg Hospitality, aunque seguirá siendo operado por la cadena.

H10 Hotels compró el H10 Andalucía Plaza en 1997 y fue su primer hotel en la Costa del Sol. Unos años más tarde, en 2003, se inauguró el H10 Estepona Palace. Actualmente la cadena dispone de tres establecimientos más en Andalucía, dos en Sevilla y uno en Córdoba.

El H10 Andalucía Plaza es un 4 estrellas de 400 habitaciones ubicado en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de Marbella, y a pocos metros de la playa. El hotel, de estilo arquitectónico andaluz, ha sido operado en los últimos años como establecimiento sólo para adultos.

H10 Hotels compró el H10 Andalucía Plaza en 1997, que se convirtió así en su primer hotel en la Costa del Sol.

Entre sus instalaciones se encuentran una zona de solárium con gran piscina exterior, el restaurante principal Córdoba, el restaurante a la carta La Brasserie, abierto en 2016, el Lobby Bar Toledo, el bar de la piscina Naturalia y una terraza chill-out.

Además cuenta con el servicio Privilege, con Sala Privilege exclusiva con servicio de bar, prensa, televisión e internet y habitaciones superiores Privilege.

Entre sus instalaciones también destaca el Despacio Spa Centre con zona de aguas con piscina climatizada dinámica, duchas de hidroterapia, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y cabinas de tratamientos.

Entre las instalaciones del H10 Andalucía Plaza destacan una zona de solárium con gran piscina exterior, dos restaurantes, dos bares y una terraza chill-out.

El establecimiento dispone asimismo de ocho salones de convenciones con capacidad para hasta mil personas, con el equipamiento técnico necesario para albergar todo tipo de eventos. Destaca el Salón Castilla, de 550 metros cuadrados y con capacidad para 500 personas.

H10 Hotels, fundada a principios de los 80, cuenta actualmente con 65 establecimientos en 22 destinos de ocho países, que suman más de 16.000 habitaciones. Es una de las 10 primeras cadenas españolas y está en fase de expansión en Europa y el Caribe.

El hotel también cuenta con el Salón Castilla, de 550 metros cuadrados y con capacidad para 500 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.