Cada viernes el contenido del programa podrá ser seguido en hosteltur.com

Hosteltur TV inicia hoy su emisión analizando los retos del verano 2021

Publicada 03/06/21 -Actualizada 30/06/21 02:01h
Hosteltur TV inicia hoy su emisión analizando los retos del verano 2021

El sector turístico se enfrenta a una nueva temporada alta sin precedentes y con dudas razonables sobre cómo se comportará cada uno de los emisores y de qué modo funcionará en la práctica el certificado verde digital en la Unión Europea. En el primer programa de la temporada de Hosteltur TV que se emite hoy jueves 3 junio tendremos la oportunidad de conocer cómo ve el sector la situación desde distintos puntos de vista. El espacio televisivo se emite a través del Canal 4 de Baleares, a las 21:40 horas, y podrá ser seguido también en este diario, hosteltur.com, todos los viernes, igual que en el canal de Youtube de HOSTELTUR.

El programa, conducido por el director de Hosteltur, Manuel Molina, contará con la participación presencial como invitados en el plató de la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María José Aguiló y el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Javier Gándara, además de la intervención online de Manuel Morales, Group Head of Destination en FTI Group, y Rafael García Garrido, consejero delegado de Nautalia Viajes.

También se ofrecerán durante el programa los análisis elaborados por TravelgateX y Connectycs.

La emisión desde el Canal 4 puede verse en toda en todas las islas de Baleares, además de por streaming en la web y aplicación de Canal 4. El espacio televisivo cuenta con OK Mobility y la Fundación Mallorca Turismo, del Consell Insular de Mallorca como patrocinadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.