Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Estaba gestionado hasta ahora por Hotusa

Sercotel incorpora un nuevo hotel en la Comunidad de Madrid

Abrirá en septiembre tras ser remodelado 3 junio, 2021 Premium

La cadena Sercotel Hotel Group ha anunciado este jueves la incorporación de un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad Madrid, donde pasa a gestionar 12 alojamientos.

El nuevo Sercotel Pozuelo, que hasta ahora gestionaba el Grupo Hotusa, abrirá en septiembre tras ser remodelado. Operará bajo la marca Sercotel Hotels en régimen de alquiler.

El hotel tiene categoría de 4 estrellas, cuenta con una excelente ubicación en el centro de este municipio, uno de los más ricos de España, y muy cerca de centros empresariales y campus universitarios como el de la Universidad Complutense de Madrid.

Sus instalaciones incluyen un total de 48 habitaciones completamente equipadas y renovadas, además de tres salas de reuniones, restaurante, cafetería, gimnasio y parking.

El Sercotel Pozuelo cuenta con 48 habitaciones.

Actualmente se está llevando a cabo una reforma de sus instalaciones y un proceso de rediseño de la mano del estudio creativo Madrid in Love, con el objetivo de reposicionar el producto y adecuarlo a los estándares de la marca Sercotel Hotels.

El director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, Francisco Marco, se ha mostrado convencido de la rápida recuperación del mercado hotelero de la Comunidad de Madrid y "muy orgulloso" de sumar este nuevo activo al porfolio del grupo.

Sercotel Hotel Group suma un total de 130 hoteles, con casi 12.000 habitaciones, situados en más de 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador y México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.