Cesa en el cargo Margarita Socías

Jaume Horrach, nuevo presidente de las asociaciones hoteleras de Alcudia y Can Picafort

La Agrupación Empresarial Hotelera de Alcudia y la Asociación Hotelera de Can Picafort han nombrado como presidente a Jaume Horrach, director general de Eix Hotels.

Cesa en el cargo Margarita Socías, propietaria de la cadena JS Hotels, que ocupó la presidencia en Alcudia desde 2007 y en Can Picafort desde 2009,  y lo ha hecho ensalzando la labor realizada por los miembros de las Juntas Directivas salientes, expresando su agradecimiento los Asociados por el apoyo manifestado durante su mandato y haciendo un balance de su trayectoria al frente de las Asociaciones.

Por su parte Jaume Horrach  expuso las líneas de trabajo que tiene intención de desarrollar los próximos tres años y los principales objetivos marcados para mejorar las actividades y resultados de ambas Asociaciones. También formará parte de la Junta Directiva de la FEHM, ocupando el cargo de secretario a partir del 11 de abril.

Jaume Horrach, nuevo presidente de las asociaciones hoteleras de Alcudia y Can Picafort

Las Juntas Directivas entrantes fueron ratificadas por todos los miembros de la Asamblea.  Los integrantes son:

Alcudia: Antonia Plomer (Vicepresidenta), Juan Maimó (Secretario), Ricardo González (Tesorero) y como vocales Miguel Amengual Delgado, Joan José Carretero, Gabriel Llobera, Joan Morro, Pablo Riera Marsá y Margarita Socías.

Can Picafort: Margalida Ramis (Vicepresidenta), Pedro Lliteras (Secretario), Sebastià Rosselló (Tesorero) y como vocales Jordi Bota, Guillem Cantarellas, Margalida Socias, Bernat Sorell, Pedro Sastre y Miquel Vidal,

Entre las dos asociaciones suman 85 establecimientos y 28.679 plazas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.