Diario 5385 25.09.2018 | 17:02
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca de lujo de Marriott International

Autograph Collection entra en el Reino Unido con dos hoteles

Los establecimientos están situados en Londres y Edimburgo 10 abril, 2013

Autograph Collection, la marca de lujo de Marriott International, ha debutado en el mercado británico con la apertura esta primavera de los hoteles Threadneedles de Londres, en el distrito financiero de la City, y The Glasshouse, en el centro de Edimburgo.

Autograph suma así 40 exclusivos hoteles que se reparten por Estados Unidos, el Caribe, Sudamérica y Europa, donde destacan cinco de AC Hotels: Palacio de Santa Paula, en Granada; Baqueira Ski Resort, en Lleida; Palacio del Carmen, en Santiago de Compostela y Palacio del Retiro y Santo Mauro, ambos en Madrid.

Lobby del hotel Threadneedles en Londres, nuevo Autograph Collection.Lobby del hotel Threadneedles en Londres, nuevo Autograph Collection.

La marca nació en 2010 con siete hoteles. Todos ellos cuentan con una personalidad propia avalada por una ubicación e instalaciones de lujo dentro de un espacio emblemático o histórico.

Marriott también ha anunciado que abrirá un hotel de la marca Autograph Collection en Alemania, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, además de que Autograph Collection incorporará tres nuevos hoteles en Estados Unidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.