Luis Gallego se reúne con el Embajador de Panamá en España

Iberia volará a diario a Panamá

Iberia ampliará progresivamente este verano su oferta de vuelos desde Madrid a Panamá hasta operar la ruta con una frecuencia diaria; según se lo ha notificado este miércoles el presidente de la aerolínea española, Luis Gallego, al embajador de ese país en España, Eduardo Roberto Arango.

 

Luis Gallego se ha reunido con el Embajador de Panamá en España. Luis Gallego se ha reunido con el Embajador de Panamá en España.

El motivo de la reunión era comunicarle la decisión de Iberia de ampliar su oferta de vuelos a Panamá hasta un vuelo diario. En la actualidad, Iberia ofrece cinco vuelos semanales directos entre Panamá y España, que pasarán a seis en junio y siete en julio de este año. En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, estos vuelos conectan con toda la red de Iberia,  un centenar de destinos en España, Europa y África.

En 2011, Iberia alcanzó el 69% del mercado entre España y Panamá y el 34% entre Europa y Panamá, porcentajes que se elevan hasta el 87% y el 43%, respectivamente, en el segmento Business. Estos resultados llevaron a la aeorlínea española a reforzar su apuesta por Panamá, aumentando a cinco sus vuelos directos semanales al país del canal, con  el objetivo de consolidar su liderazgo y posicionamiento en el mercado panameño y regional. De hecho, Panamá es un destino emeregente del turismo español (ver: La llegada de viajeros españoles a Panamá aumenta un 37%).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.