Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Cada viernes el contenido del programa puede seguirse en hosteltur.com

Análisis del mercado alemán, hoy en HOSTELTUR TV

10 junio, 2021 Premium

Tanto los destinos españoles como sus directos competidores del Mediterráneo miran con esperanza el buen ritmo de reservas que proviene del mercado alemán, la tabla de salvación en este año en el que el mercado británico está tan complicado. En el segundo programa de la temporada de Hosteltur TV que se emite hoy jueves 10 junio tendremos la oportunidad de conocer de primera mano con representantes del sector alemán y español qué comportamiento se espera en este emisor para los próximos meses. El espacio televisivo se emite a través del Canal 4 de Baleares, a las 21:40 horas, y podrá ser seguido también en este diario, hosteltur.com, todos los viernes, igual que en el canal de Youtube de HOSTELTUR.

El programa, conducido por el director de Hosteltur, Manuel Molina Espinosa, contará con la participación presencial como invitados en el plató de Hans Müller, Head of Group Hotel Contracting en DER Touristik Gruppe; Oliver Kluth, SVP Sales & Business Development European Markets de Riu Hotels & Resorts; y Antoni Homar, Chief Commercial Officer en Zafiro Hotels.

Además, como invitados online en conexión directa desde Alemania, participarán en el debate Manuel Molina, fundador y CEO del consocio de agencias alemanas TSS Group, y Arturo Ortiz, director de la OET de Berlín.


También se ofrecerán durante el programa los análisis elaborados por José Diaz, Chief Commercial Officer en TravelgateX y Javier Soriano, CEO de Connectycs.

La emisión desde el Canal 4 puede verse en toda en todas las islas de Baleares, además de por streaming en la web y aplicación de Canal 4. El espacio televisivo cuenta con OK Mobility y la Fundación Mallorca Turismo, del Consell Insular de Mallorca como patrocinadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.