El décimo quinto en China

Pullman abre su segundo hotel en Shanghai

Accor Hotels ha anunciado la apertura de su segundo hotel en Shanghai de la marca Pullman, el Pullman Shanghai South, suponiendo su décimo quinto establecimiento de la marca en China, mientras que posee 45 hoteles en la región de Asia Pacífico.

El Pullman Shanghai South está situado en la zona sur de la ciudad a muy poca distancia del aeropuerto y la estación de trenes.  Ofrece acceso directo al complejo comercial Star Plaza y está cerca del Shanghai Stadium, del parque tecnológico Caohejing High Tech Park y de otros muchos lugares de interés de la capital.

El hotel cuenta con 338 habitaciones y suites, piscina interior, ocho salas para eventos, cuatro bares y restaurantes, y entre sus servicios incluye wifi gratis de alta velocidad.

Pullman abre su segundo hotel en Shanghai

La marca Pullman ha crecido mucho en 2012 y 2013, con aperturas en capitales clave como Londres, Bruselas, Bangkok, Yakarta o Sydney. En Asia ha abierto 15 hoteles en dos años, incluyéndose entre los más recientes el Pullman Kuala Lumpur Bangsar, en Malasia; el Pullman Saigon Centre y el Pullman Danang Beach Resort, en Vietnam; y el Pullman Phuket Arcadia, en Tailandia. En torno a la mitad de los hoteles de la marca están localizados en Asia Pacífico.

De aquí a 2018 Pullman prevé incluir 47 nuevos hoteles en su portfolio en Asia, incluyendo 38 en China, tres en India y dos en Indonesia, así como en otros grandes destinos asiáticos.

Pullman abre su segundo hotel en ShanghaiPullman abre su segundo hotel en Shanghai

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.